hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

jueves, 28 de octubre de 2010

PLATAFORMA BENICALAP +SALUD -ANTENAS

Como consecuencia de la preocupación del barrio ante la masificación de antenas de telefonía móvil se ha creado la PLATAFORMA BENICALAP +SALUD -ANTENAS.
La asociación anima a la participación y desea ánimos y muchos éxitos.
ESTAMOS COLABORANDO. JUNTOS POR LA SALUD DE BENICALAP
 
 

plataforma antenas

En los últimos meses, las multinacionales de la telefonía móvil, han intensificado su presencia en el barrio de Benicalap. Estas empresas están recorriendo las calles de nuestro barrio para persuadir y convencer a los vecinos y vecinas de las bondades y beneficios de poner una antena de telefonía móvil en su edificio. El último intento por instalar una antena ha sido el detonante de las protestas vecinales que se han extendido a todo el barrio de Benicalap al detectar la existencia de 25 antenas cuyas emisiones inciden sobre nuestro territorio. Queremos situar como eje prioritario de nuestra reivindicación la situación en la que se encuentran los alumnos y alumnas de los Centros Educativos del Barrio de Benicalap (contamos con 1 Instituto, 6 Colegios y 7 Escuelas Infantiles). Todo el barrio ha dado un paso adelante, sin vuelta atrás, y hemos fijado de forma unánime nuestra mirada en la defensa de los derechos y libertades ciudadanas, y con mayor intensidad en la defensa del derecho a la salud.

EN BENICALAP NO NOS NEGAMOS A LA TECNOLOGÍA.A LO QUE NOS NEGAMOS ES A INTERCAMBIAR TECNOLÓGIA POR SALUD.

http://plataforma-benicalap-antenas.blogspot.com/

plat.benicalap.antenas@gmail.com

 


No hay comentarios: