hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡ÚLTIMA HORA!! ANTENA TELEFONÍA MÓVIL EN C/ PERIODISTA GIL SUMBIELA

Gran preocupación el el barrio ante la colocación de una antena de telefonía móvil en la C/ Periodista Gil Sumbiela nº 66.
Un gran número de vecinos de la zona están preocupados viendo como están colocando la antena que ninguno quiere. En especial los vecinos de los patios adyacentes que comparten la terraza como zona común de la estructura del edificio y no han sido consultados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo entender como la gente puede permitir que instalen antenas en sus azoteas cuando está demostrado que son elementos que son muy peligrosas para la salud, o acaso a cambio de dinero les importa bien poco perjudicar a los demás. ¿Cómo pueden dormir tranquilos? Las antenas de telefonía provocan trastornos del sueño, dolores de cabeza y lo que es peor CANCER. No se que milongas les contaran estas las compañías de telefonía. Lo han ofrecido en otros edificios y ha sido rotundamente rechazado por peligrosas.
HAY QUE IMPEDIR QUE LA PONGAN!!!!

Anónimo dijo...

http://moviles.gva.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=60

(escribid "46025, Valencia" y aceptad, y saldrá un mapa navegable donde podréis consultar todas las antenas de la ciudad)

En esta página de la Generalitat Valenciana se pueden consultar las antenas que hay en el barrio.

Hay muchísimas!!
Propongo que se ponga el mapa de las antenas en la página web y en facebook.

Anónimo dijo...

La antena movil a colocar en la calle Gil Sumbiela nª 66 es una verdadera temeridad y a la vez una verdaderqa provocacion por parte de unos vecinos que se han vendido por treinta monedas de cobre,seguramente con ellas algún dia pagaran asistencia medica en el IVO, en las clinicas del dolor,en consultas de sicologos o tal vez siquiatras, pero no para curar a los vecinos que nos afecten algun dia las temibles secuelas, COMO EL CANCER, LAS CEFALES, LOS TRAUMAS, que provocan estos aparatos, sino para curarse ellos mismos, estoy convencido que nunca jamas ninguno de sus vecinos les negara el saludo a estos vecinos ingratos, pero sobre sus conciencias recaeran los daños morales, fisicos y traumaticos que suframos por culpa de su egoismo desmedido.
"VECINOS DE GIL SUMBIELA 66 NO LA PONGAIS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE RETRACTAROS".

Anónimo dijo...

soy vecina de benicalap y entiendo bastante bien esta promeblática,llevo luchando en silencio varios años para que en la azotea de mi vivienda no se instale una estacion base.Interpuse demanda contra la comunidad de vecinos para impugnar el acuerdo por falta de unanimidad.Ha intentado la operadora dos veces instalar sin licencia municipal la estacion base y por supuesto he interpuesto denuncia ante el ayuntamiento y llamado a la policia.Tengo al mes que viene el juicio oral contra mi comunidad.He intentado tirar la toalla varias veces ante la sensacion de sentirme sola.Hay propietarios que solo ven el aspecto crematístico y se olvidan del factor humano de sus vecinos.No puede negárseme el derecho a velar por la defensa de la tranquilidad de mi vivienda a cambio de un beneficio econommico que para los demás puede ser apetecible pero para mi no conlleva las mismas ventajas.