hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

miércoles, 20 de octubre de 2010

VALENBISI NO PASA POR BENICALAP

Sois muchos los vecinos que os habeis dado cuenta y lo vemos en : http://www.valenbisi.es/

No tenemos ninguna instalacion de alquiler de bicis ni hay ninguna prevista.

El tema  ya ha sido reclamado al ayuntamiento. Estamos a la espera de contestación.
En el ayuntamiento nos solicitan que propongamos los sitios donde consideremos buenos para colocar estas estaciones de alquiler de bicis.
A falta de estudiarlo más, comentamos que para empezar, un sitio interesante seria cerca del palacio de congresos, también por la ronda norte que hay carril bici y conecta con muchas zonas de la ciudad y parte del barrio y también con lo que queda de huerta.
También estaría bien cerca del instituto y los colegios, y mejor junto al polideportivo municipal.
Se admiten propuestas.
Seguiremos reclamando estas instalaciones
Un saludo
Leonor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leonor!! Hoy he visto junto al parque de Marxalenes una estación de bicis que estaban a punto de concluir su instalación e incluso habia un equipo de cámaras en el lugar filmando. Creo que un buen lugar para colocar una estación seria en las avenidas del Levante Unión deportiva confluyendo con Av.Ecuador y así enlazaria con todas las calles que han hecho carril bici con velocidad moderada.

La Asociación dijo...

Me alegro, ya se va acercando.
Estamos recogiendo todas vuestras propuestas.

Anónimo dijo...

Buenas,
Creo que es necesario que Benicalap tambien tenga alguna estación de bici. La avda. UD/Ecuador me parece muy buena ubicación. O en la zona pública que hay entre Avda. Ecuador/Poeta Serrano Clavero/General LLorens.