hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

jueves, 26 de mayo de 2011

REFLEXIÓN TRAS LA ASAMBLEA.

Benicalap: 40.000 habitantes. Aso. Vecinos: 441 socios. 185 seguidores y 117 amigos en Facebook. Asistencia a la asamblea donde se habla de la situación del barrio, colegios, La Fe, transporte público..., 20 vecinos, de ellos 5 de la directiva.¿Indignación? ¿Reacción? ... JA. Cambia el mundo, cambia tu barrio. Pero actúa, las herramientas están en tu mano, generaciones antes de la tuya lucharon y las pusieron ahí, si no las usas o no las conoces, ¿como las vas a cambiar?

Esto es mas bien una reacción, no una reflexión.

Disculpad, pero detras de esta página, en la asociación, estamos personas y tal vez esto no sea politicamente correcto. Pero creo que así tambien contesto a quien nos pregunta sobre estos nuevos movimientos sociales. Nos emociona esta movilización, pero con matices. Habria mucho de qué hablar, no sé si aquí. Se puede abrir un foro de debate...

En estos momentos a esta asociación no ha llegado la indignación, aunque luchamos por una democracia real desde hace muchos años.... el año pasado celebramos los más de 40 años del movimiento vecinal.

Leonor

No hay comentarios: