hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

martes, 19 de octubre de 2010

MANIFESTACIÓN CONTRA LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL


Queríamos hacerles partícipes de las REIVINDICACIONES que estamos llevando a cabo, con motivo de la SATURACIÓN DEL BARRIO por INSTALACIONES DE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL.

En una extensión de unos 2 km que tiene nuestro barrio, hay instaladas más de 20 antenas de telefonía móvil, saturando nuestra zona frente a otras zonas de la ciudad que, por motivos económicos o políticos, están libres de este tipo de instalaciones.

Pueden ustedes comprobar el número de antenas que tenemos en el barrio introduciendo en la páginas ( Generalitat Valenciana y Ministerio de Industria Turismo y Comercio ) la dirección Calle Periodista Gil Sumbiela nº 66, 46025 Valencia.

Queremos invitarles EN NOMBRE DE LA ASOCIACÓN DE VECINOS DEL BARRIO a las CONCENTRACIONES que llevamos realizando TODOS LOS DIAS LABORABLES de 20-21h frente al número 66 de la calle Periodista Gil Sumbiela (Valencia), para protestar pacíficamente contra la última antena que va a ser instalada en la azotea del citado nº 66.

Queremos así mismo hacerles partícipes de la MANIFESTACIÓN que celebraremos el día 21 de OCTUBRE de 2010 (próximo jueves), BAJO EL LEMA "BENICALAP, + SALUD, - ANTENAS" con motivo de las protestas ciudadanas para paralizar la construcción y para exigir la eliminación de algunas de las más de 20 antenas de telefonía que hipotecan la salud de nuestro barrio.

Quedamos a su entera disposición para suministrarles la información que necesiten.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de:

Asociación de Vecinos Entrecaminos de Benicalap
C/ Loriguilla 6, bajo,izquierda.
Tel.  96/3460802.    Móvil 689329196.


Muchas gracias.


Pilar Almenar

No hay comentarios: