hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

lunes, 28 de marzo de 2011

Algunos jardines oficialmente inaugurados

En el dia de hoy se han dado por inaugurados los 4 jardines que recientemente se han remodelado en Benicalap. Nos comunicaban esta mañana que el plan de inauguraciones era:
  • el jardín de la C/Rafael Company
  • el jardin interior de las calles Castellonet con C/ General Llorens y C/ Periodista Gil Sumbiela. 
  • Continuará con el jardín de la C/ Poeta Serrano Clavero
  • y terminará el el jardín de la C/ Barig.
 A persar de la premura hemos heho acto de presencia y hemos esperado a las autoridades en el jardín comprendido entre las C/ Castellonet, C/General Llorens y C/Periodista Gil Sumbiela.
Empezaron las inauguraciones en el jardín de la C/Rafael Company donde la Alcaldesa Dña. Rita Barberá ha asistido. Al alargarse en el tiempo y por algun imprevisto la alcaldesa ha tenido que irse al ayuntamiento por lo que al siguiente jardín que se inauguraba (en el que estabamos) ya no ha podido asistir, por lo que hemos recibido al concejal D. Ramón Isidro y la concejala Dña. Lourdes Bernal así como los distintos asesores y técnicos.

Aprovechamos estos eventos para trasladarles la situación del barrio y nuestro mal estar, al no tenerse en cuenta a la asociación tal y como ya hemos contado con anterioridad. Nos explican que por cuestiones de agenda no nos pueden avisar con tiempo, ya que conocen los eventos momentos antes de cuando nos avisaron.

Tras ver el jardín (y repartir las plantitas) se han terminado las inauguraciones ya que se habia hecho tarde, por lo que ya no se ha seguido hacia el jardín de C/Poeta Serrano Clavero ni el de la C/ Barig.

No hay comentarios: