hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

domingo, 22 de abril de 2007

Febrero 2007

Desde hace bastante tiempo en la C/Barig nº 11 y 13, esquina con la C/Recreativa existe el peligro de desprendimiento de un tejado deteriorado, se han puesto vallas en la acera para que los peatones no pasen por debajo, lo que obliga a ir por la calzada con el consiguiente peligro. Se ha cursado escrito al Ayuntamiento para que se solucione el problema.



En el centro de salud de la C/Azucena existe, desde que se creó, la molestia del fuerte sol que entra por las cristaleras a los pacientes mientras esperan en la sala de espera. Ya se hizo saber el problema al Ayuntamiento en el año 2005. Dado que el problema sigue, se ha vuelto a hacer el escrito repitiendo la protesta y recordando que ya se hizo en el 2005, en este caso el escrito se ha presentado en el Ayuntamiento y también a la Consellería de Sanidad.

También se ha presentado escrito al Ayuntamiento y a la Consellería de Sanidad por la falta de rampas por uno de los accesos al centro de salud Miguel Servet.

No hay comentarios: