hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

miércoles, 21 de enero de 2009

Suciedad junto al Centro de Salud Miguel Servet



(fotos A.V. Benicalap-Entrecaminos) 13-01-2009

Ocurre cada vez que llueve y se mantiente la situacion durantes semanas sin que se solucione. Como se ven en las imágenes todos estos escombros y este"charco-laguna", en ocasiones generando olores insoportables, estan junto al centro de Salud Miguel Servet. Desde esta asociación ya lo hemos comunicado, como cada vez que ocurre, pero sigue igual.

jueves, 15 de enero de 2009

¡HASTA CUANDO!





Son ya muchos los meses que llevan paradas las obras del edificio que tenia que hacer Llanera donde antes estubo la fábrica de componentes electricos CELSA, dejando las aceras que rodean las obras de manera lamentable, con un paso habilitado para los peatones peligroso, sin accesibilidad, con acumulacion de trastos.
Hace tiempo que ha sido comunicado al ayuntamiento por escrito, se ha dicho en la Junta Municipal de Transitos y lo han visto, pero.... Sigue sin cambios.