hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

miércoles, 21 de enero de 2009

Suciedad junto al Centro de Salud Miguel Servet



(fotos A.V. Benicalap-Entrecaminos) 13-01-2009

Ocurre cada vez que llueve y se mantiente la situacion durantes semanas sin que se solucione. Como se ven en las imágenes todos estos escombros y este"charco-laguna", en ocasiones generando olores insoportables, estan junto al centro de Salud Miguel Servet. Desde esta asociación ya lo hemos comunicado, como cada vez que ocurre, pero sigue igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vecino de benicalap comenta que
Que por fin el ayuntamieto se decide a limpar los solares del pai sur de benicalap

Tambien deberian quitar las biejas marquesinas de la linea n,12

Los vecinos se preguntan que va ah ser con el edifio de la ceramo

vecina dijo...

De charcos como éste está repleto Benicalap. Al final de la calle san jose de pignatelli, esquina con periodista gil sumbiela, hay un solar que llega hasta la avenida juan XVIII abandonado desde hace 40 años (y puedo probarlo) y sin que se sepa qué piensan hacer con él. Cada vez que en invierno caen dos gotas más de lo habitual, se inunda de tal manera que los pobrecitos coches allí aparcados se quedan incomunicados y con el agua hasta las matrículas. En las últimas lluvias un vecino colocó, muy acertadamente, un cartel sugiriendo a nuestro "competente" Camps que utilice el caudaloso charco que allí se forma para el trasvase en lugar de reclamar el Ebro. Además de tenerlo más cerca, hay tanta agua acumulada para todo el invierno que, de paso,convierte las aceras en un barrizal cada vez que los sufridos vecinos tienen que sacar sus vehículos (o intentarlo) para ir a trabajar.