hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

sábado, 2 de junio de 2007

Mayo 2007

Durante el mes de mayo hemos hecho llegar al Ayuntamiento varias protestas y avisos para que se solucionen problemas que se han detectado en el barrio.

Hemos vuelto a mandar un escrito insistiendo sobre el problema de las calles Barig y Recreativa como ya hicimos en Febrero, si recordáis en la C/Barig nº 11 y 13, esquina con la C/Recreativa existe el peligro de desprendimiento de un tejado deteriorado, se han puesto vallas en la acera para que los peatones no pasen por debajo, lo que obliga a ir por la calzada con el consiguiente peligro.

También hemos solicitado que se pinten las señales de la calzada y pasos de peatones que en algunos sitios ya no se ven así como que se rieguen las calles con más frecuencia.


Hemos propuesto que en la parte exterior de nuevo polideportivo de Benicalap se ponga sombra ya sea con plantas, árboles o marquesinas sobre los bancos y los juegos que hay.

No hay comentarios: