hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

miércoles, 6 de febrero de 2008

Molestias por las obras del nuevo mestalla.

Nos ha llegado a la asociación un correo muy interesante sobre como se están viviendo las obras del futuro estadio. Con permiso del autor la publicamos a continuación:


Estimados amigos,

Son casi las once de la noche y debajo de mi casa tengo media docena de hormigoneras haciendo todo el ruido que pueden. No sé a que hora terminarán de emitir ruidos, humos, polvo, pero seguro que mañana a las 7 de la maña volverán otra vez… así sábados y días festivos desde el mes de agosto: me refiero a las obras del nuevo Mestalla.

He llamado varias veces a la policía local y he formulado quejas por escrito ante el registro del Ayuntamiento, obviamente sin ningún resultado. Pero de esta situación, una de las cosas que más me “desespera” es la falta de quejas de los vecinos que están en una situación similar a la mía. En este sentido no entiendo como la única noticia que aparece en los medios sea “lo adelantadas que están las obras del estadio”, por el contrario, no he encontrado ninguna referencia a las molestias y contaminación que están originando entre los vecinos, ni tengo constancia de ninguna actuación en defensa de los vecinos por parte de la Asociación.

Desconozco cuál es el motivo por el que desde la Asociación no se ha formulado ninguna reclamación, a no ser que realmente seamos sólo “cuatro vecinos histéricos que nos quejamos por nada”, pero realmente me sorprende tanto o más como la dejadez del Ayuntamiento

Atentamente,



J.A.A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola soy Paloma Avaria,estudiante de periodismo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, estoy haciendo un trabajo sobre el nuevo mestalla, en el que reflejo todos los problemas que están suponiendo estas obras para los vecinos,es decir para ustedes,necesito vuestro permiso para copiar de este blog la información y las fotos que necesito,muchas gracias y un saludo.

La Asociación dijo...

Hola, Paloma. No hay ningún problema, tienes permiso.
Gracias por la consideración.
Agradeceríamos que citaras la fuente.
Un saludo.