hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVO CENTRO PARA MAYORES EN BENICALAP

Siguen las noticias sobre la construcción de un centro para mayores en Benicalap.

Según ha aparecido en ABC.es:

"...Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado destinar una parcela de 6.236 metros cuadrados, situada en la calle General Llorens del barrio de Benicalap, a la construcción de un Centro de Día para Personas Mayores.
El Ayuntamiento, en virtud de un convenio suscrito anteriormente con Caja Madrid, concede a esta entidad los terrenos y, una vez construido el centro, el Consistorio se encargará de su gestión..."





La noticia hace referencia a lo que desde esta asociación hemos estado reclamando durante años y se dio a conocer el proyecto como Jubiocio.
Hemos informado de las noticias que han salido sobre el tema, las cuales parecian que el proyecto se materializaba en breve, así durante al menos los últimos 4 o 5 años.
Ésta parece ser más concreta, pero estamos a principios de 2010, ¿cuando se materializará el tan esperado centro de dia para mayores en el barrio de Benicalap?


No hay comentarios: