hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

sábado, 31 de octubre de 2009

EVARISTO PREMIADO

Hola a todos.

Tenemos el enorme placer de comunicaros que, este año que se celebra la Segunda Edición del Premio de Participación Ciudadana de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía, ha sido premiado Evaristo Muñoz por sus más de 16 años de dedicación como presidente de La Asociación de Vecinos Benicalap-Entrecaminos. Años en los que ha estado presente en todas las mejoras del barrio, de las que ha sido impulsor, y defensor de las necesidades de Benicalap.


Es la ocasión para que le reconozcamos su labor, acompañandole a la Entrega de Premios que tendrá lugar el miercoles 4 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia, que presidirá la Excelentísima Sra. Alcaldesa de Valencia, Dª Rita Barberá Molla y el Honorable Sr. Conseller de Inmigración y Ciudadania D. Rafael Blasco Castany.

Haznos saber si asistirás para comunicar cuantos iremos por asociación.


Saludos

Leonor Benet
Presidenta de A.VV. Benicalap-Entrecaminos

viernes, 9 de octubre de 2009

LOTERIA NAVIDAD 2009

YA TENEMOS LA LOTERIA DE NAVIDAD 2009
EL NÚMERO ES :

33398