hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

lunes, 10 de noviembre de 2008

El Ministerio estudia expropiar la Ceramo

J. R. S., Valencia - El Levante EMV

La antigua fábrica se convertiría en un museo anexo al Nacional de Cerámica. Su propietario propone construir viviendas y ceder parte al Ayuntamiento.
(...)
El plan del Ministerio de Cultura contempla la idea de que la Ceramo albergaría toda la colección de maquinaria con la que recrear la historia de la fabricación de la cerámica en una área geográfica que fue pionera en muchas de sus técnicas. Pero también serviría como complemento expositivo del Museo Nacional de Cerámica González Martí, ubicado en el Palacio del Marqués de Dos Aguas.
(...)
La propuesta actual de la firma propietaria contempla que una parte de la fábrica sea destinada a la construcción de viviendas de renta libre, así como la rehabilitación del cuerpo central del mismo que sería cedido al Ayuntamiento de Valencia. Sin embargo, todo está paralizado. La entrada del Ministerio de Cultura no hace sino animar su conservación.


Toda la noticia:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110800_39_516942__Cultura-Ministerio-estudia-expropiar-Ceramo

sábado, 8 de noviembre de 2008

Loteria de Navidad

Ya tenemos la loteria de este año.
Ven a la asociación que este año toca.

EL NÚMERO ES:

50242