hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

domingo, 6 de julio de 2008

REUNIÓN CON TRANSPORTE

Hace unas semanas mantuvimos una reunión con la concejalía de transportes. En este caso nos recibió el asesor del concejal y un representante de la E.M.T. Les expusimos el mal funcionamiento de la línea 12 y del poco transporte público en el barrio, así como los problemas de tráfico y aparcamiento.
Los que se sacó en claro fue que estaba es estudio y muy avanzado la puesta en marcha de una nueva linea de la E.M.T. que pasaría por la zona norte (la más nueva) de Benicalap, así como mejorar la linea 12 y que al menos se cumplan las horas de paso por las paradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy una vecina de Benicalap. En primer lugar me gustaría agradecerles la labor que están haciendo, y en segundo lugar quería comentarles que no es sólo la línea 12, la línea del 28 tampoco funciona como debería. Últimamente, debido a la ausencia laboral por las vacaciones, parece que ya nos vamos en latas de sardinas sino en un autobús. Además los horarios (sobre todo en invierno) no se cumplen, tardan mucho en pasar y luego vienen dos seguidos... (reitero que ahora en verano no está pasando).
Gracias por todo.