Para ello, si no lo ha observado, el estadio muniqués se encuentra, situado a las afueras de dicha ciudad, en una superficie equivalente a tres parcelas como mínimo al de las Corts Valenciana, que es la superficie mínima exigible para un estadio de esas características, con una estación ferroviaria, y con un importante nudo de carreteras , sin edificios a la vista, claro, y donde la seguridad esta bien controlada, ya que en 15 minutos se desaloja el estadio completo, por estar dotado de una superficie suficiente que impide aglomeraciones..
Deseo que el Sr. Presidente haya tomado la nota suficiente para que en el estadio que actualmente construye se cumplan esas normas y lo dote de espacio suficiente para que en caso de desalojo, se realice en el mínimo tiempo posible y las personas se trasladen a un sitio seguro, fuera del recinto deportivo.
Animo al Señor Soler ,imite al Allianz Arena, para que se vea cumplido sus deseos, de tener un estadio de cinco estrellas, potente y moderno, para la Sociedad que preside, dotándolo de mayor espacio, que el referenciado, porque la seguridad no es patrimonio de los alemanas, los valencianos, lo superamos y lo haremos mejor. Amunt Presidente. Amunt Valencia.
Un vecino.P.D.: Artículo publicado en el diario Levante y en la web de Carrusel Deportivo de la Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario