hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

domingo, 25 de febrero de 2007

Ruido del metro en C/ Florista

Desde 2004 la asociación a hecho saber al ayuntamiento las quejas de los vecinos por el ruido del metro en la salida del túnel.
Con el tiempo se hicieron los estudio y mediciones, con lo que se comprobó que el nivel de ruidos a causa del metro era elevado y se harían las pertinentes actuaciones.
Siguieron las protestas y también se volvieron ha hacer mediciones en distintos puntos de la C/ Florista.
Ahora acabamos de recibir el informe con las mediciones hechas y las conclusiones del estudio. En éste se concluye que se nota una bajada media de 2 o 3 decibelios pero que aun no es suficiente y que se sigue estando por encima de los decibelios recomendados.
Están en la asociación los informes de las mediciones con los datos tomados a distintas horas del día y sobre todo de la noche, con gráficos y las conclusiones del estudio más detalladas.
En estos momentos estamos a la espera de que se acometan las actuaciones oportunas para solucionar este problema.

No hay comentarios: