hola vecina, hola vecino

Aquí tienes un espacio para que conozcas las actividades de la asociación y las cosas que ocurren en el barrio. Además esperamos vuestras opiniones y sugerencias en el apartado de comentarios que verás al final de cada texto. TE ESPERAMOS tanto aquí como en el local de la asociación. MAPA.

CONTACTA CON NOSOTROS

OPINIONES, SUGERENCIAS, FOTOS... ESCRÍBENOS AQUÍ

sábado, 19 de enero de 2008

Por fin C/ Segarria y Acacias


Por fin, la calle Segarría en condiciones.
No se si os acordáis del tiempo que se ha estado reivindicando la apertura del tapón de la C/ Segarría y como hace unos meses abrieron el paso de la calle pero de tal manera que prácticamente no solucionaba la circulación de coches. (ver)
Ahora, ya por fin, se ha mejorado la circulación gracias a que se ha conectado la C/ Segarría con la C/ Acacias y se ha creado un acceso al barrio desde el cruce de la Av. Burjasot y Av. Peset Aleixandre y así evitar continuar por la parte que más se colapsa de la Av. Burjasot.
Una vez más gracias a los vecinos que avisaron a la asociación, y que junto con la policia local se comunicó al ayuntamiento la situación de esta calle y con los asesores del ayuntamiento se le ha dado la que parece ser la mejor solución.